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domingo, 26 de enero de 2014

Batalla Campal: Imperio Vs Vampiros 1500ptos


Tomas Mc Gregor, cazador de brujas, demonios y demás purria, lo sabia, sabia lo que los no muertos tramaban. Hacia dos semanas que seguía de cerca los pasos del nigromante y proscrito Arthur Mer Stuwert, al que él mismo se había apodado "el nigromante negro".
Tres veces entubo a punto de cazarlo y enviarlo derecho a la hoguera, pero las tres veces había conseguido darle esquinazo y desaparecer, y no iba a consentir que pasara una cuarta vez.

Un día de invierno los pasos del cazador le llevaron hasta una torre abandonada cercana a la ciudad de Altdorf. En su interior el nigromante negro se había ocultado para continuar con sus experimentos de la no vida. Sabia que la idea del nigromante era, como en ocasiones anteriores, convocar un pequeño ejercito de muertos y asaltar aldeas y pueblos cercanos y así provacar el pánico en la ciudades, para una vez concluida su misión, volver a desaparecer.

Tomas aún tenia tiempo, si conocía bien al nigromante, y lo conocía, sabia que todavía tardaria unos días en tener a sus ejercito preparado para el ataque. 

Necesito un día en llegar a Altdorf y tres días mas en convencer a su excelentísimo Karl Franz para que enviase tropas a aquella torre abandonada.

Un día después Tomar Mc Gregor se dirigía, junto a un pequeño contingente de hombres, liderados por el gran hechicero Marcus Belltoni hacia la madriguera del nigromante.....

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Regimiento Imperial

Hueste Vampírica

Despliegue Inicial con movimientos de vanguardia de los lobos espectrales



TURNO 1 IMPERIO

Movimiento

-Todos avanzan excepto el cañon de salvas con ingeniero

Magia
4d.energia / 3d.energia

-Luminarca con 2d (4+) lanza rayo a esqueletos, saca 7 y no se dispersa; mueren 4 esqueletos
-Hechicero con 2d lanza mirada ardiente, saca 7 frente 3d.dispersion saca 17 y es dispersado.

Disparo

-No hay

Combate

-No hay


TURNO 1 VAMPIROS

Movimiento

-Todas las unidades avanzan excepto la unidad de zombis frente al cañón de salvas que se queda quieto.

Magia
8(9)d.energia / 6(7)d.dispersion

-Se sacrifican 2d energia (Libro maldito) para lanzar asolar alma a lanceros frente 3d.dispersion; dispersado
-Nigromante nv3 con 3d Invocación (6+) saca 15, no se dispersa; +4 esqueletos, +7 esqueletos, +9 zombis.
-Nigromante nv1 con 3d Invocación (6+) saca 10, frente 3d.dispersion saca 13; dispersado.

Disparo
-No hay

Combate
-No hay

TURNO 2 IMPERIO

Movimiento

-Caballeros de semigrifo se encaran a los lobos espectrales.
-Cañon de salvas avanza junto al ingeniero.
-El resto de unidades marcha.

Magia
9d.energia / 5d.dispersión

-Luminarca con 3d rayo a esqueletos saca Fuerza Irresistible; mueren 5 esqueletos.
-Sacerdote con 2d (3) martillo de Sigmar a su unidad, no se dispersa; entra
-Sacerdote con 1d (3) Escudo a su unidad saca 2; falla
-Hechicero con 3d red de Amigtog saca 12, frente 5d saca 17; dispersado.

Disparo

-No hay

Combate

-No hay


TURNO 2 VAMPIRO

Movimiento

Cargas
-Lobos espectrales Vs Caballeros en semigrifo que aguantan; llegan.

-Los nigromantes abandonan sus unidades.
-El resto de unidades avanza.

Magia
11d.energia / 6(7)d.dispersión

-Se sacrifican 2d (libro maldito) para lanzar asolar alma (9+) frente 3d. que saca 19; dispersado.
-Nigromante nv3 con 4d lanza maldición de lo años y saca 8; falla.
-Nigromante nv3 con 2d lanza invocacion potenciada (12+), saca 14, no se intenta dispersar; entra +4 esqueletos, +7 esqueletos, +5zombis
-Nigromante nv1 con 1d utiliza baculo y saca 5, se intenta dispersar con 1d y saca 6; dispersado

Disparo
-No hay

Combate

-Lobos espectrales Vs Caballeros en semigrifo: unidad de lobos destruida, 1 herida a los caballeros.


TURNO 3 IMPERIO

Movimiento

Cargas
-Lanceros con cazador de brujas carga a caballeros espectrales; llega.
-Lanceros con sacerdote carga a zombis; llega.
-Lanceros con porta carga a esqueletos; llega
-Caballeros de semigrifo carga a vargueist; llega

-Luminarca nueve un poco y se encara hacia la hueste espectral


Magia
3d.energia / 2d.dispersión

-Luminarca con 3d rayo a esqueletos saca Fuerza Irresistible; mueren 5 esqueletos.
-Sacerdote con 2d (3) martillo de Sigmar a su unidad, no se dispersa; entra
-Hechicero con 1d  mirada ardiente , no entra.

Disparo

-Cañon de salvas a unidad de zombis; saca problemas y no dispara en dos turnos.

Combate

-Lanceros con cazador Vs Caballería espectral; mueren 4 caballeros y 2 lanceros.
-Lanceros con porta Vs Esqueletos; mueren 3 esqueletos y 3 lanceros.
-Lanceros con sacerdote Vs Zombis; mueren 12 zombis y 3 lanceros.
-Caballeros de semigrifo Vs vargueist; muere 1 vargueist (3H) y 1 caballero (3H)


TURNO 3 VAMPIRO

Movimiento

Cargas
-Hueste espectral carga a Caballeros en semigrifo; llega.
-Esqueletos cargan a lanceros con sacerdote por lateral; llega.
-Zombis cargan a lanceros con porta; llegan.

-Nigromantes nv3 vuelve a la unidad de esqueletos.
-Espectros avanzan hacia la caballería de semigrifo.
-Esqueletos reorganizan. 
-Hueste espectral (derecha) sigue avanzando.


Magia
8(9)d.energia / 5(6)d.dispersión

-Se sacrifican 3d (libro maldito) para lanzar maldición.. (10+) sobre lanceros con sacerdote, frente 3d.dispersion saca 9;entra (repiten los 6 )
-Nigromante nv3 con 2d lanza invocacion potenciada (12+), saca 14, se dispersa con pergamino.
-Nigromante nv1 con 2d lanza invocacion sacando 10, se intenta dispersar con 3d y saca 11; dispersado
-Nigromante nv3 con 3d (utilizando piedra de energía) lanza maldición de lo años sobre lanceros con sacerdote y saca 12; entra, pero no hay ninguna baja.

Disparo

-Unidad espectros (doncella) contra grifos, ninguna herida.

Combate

-Vargueist + hueste Vs Caballeros en semigrifo: nadie hiere (empate)
-Zombis + esqueletos Vs lanceros con sacerdote; mueren 5 zombis y 5 lanceros; lanceros huyen y zombis persiguen pero no atrapan.
-Zombis + esqueletos Vs lanceros con porta; mueren 3 zombis, 3 esqueletos y 5 lanceros; lanceros huyen y en la persecución los esqueletos se traban con el luminarca.
-Caballería espectral Vs lanceros con cazador; la caballería es aniquilada (1Herida) los lanceros reagrupan.


TURNO 4 IMPERIO

Movimiento

Cargas
-Lanceros con cazador cargan a zombis pero no llegan.

-Las 2 unidades que huían se reagrupan.

Magia
4d.energia / 2d.dispersión

-Hechicero con 2d dispersa la maldición de los años.
-Hechicero con 2d  red , no entra.

Disparo

-No hay

Combate

-Luminarca con hechicero Vs Esqueletos; mueren 2 esqueletos; luminarca huye y los esqueletos persiguen trabándose con lanceros y porta.
-Caballeros de semigrifo Vs vargueist + hueste; muere 1 vargueist (3H)


TURNO 4 VAMPIRO

Movimiento

Cargas
-Espectros cargan a Caballeros en semigrifo; llegan.
-Zombis cargan a lanceros con sacerdote; llegan.

-Nigromantes nv3 vuelve a salir de la unidad.
-Esqueletos y zombis reagrupan. 
-Hueste espectral (derecha) sigue avanzando.


Magia
8d.energia / 5(6)d.dispersión

-Se sacrifican 3d (libro maldito) para asolar el alma (9+) sobre lanceros con sacerdote, frente 2d.dispersion saca 5;entra 
-Nigromante nv3 con 2d lanza invocacion potenciada (12+), saca 14,no se dispersa; +7 zombis
-Nigromante nv3 con 3d lanza maldición de lo años sobre lanceros con sacerdote , pero es dispersado con 3d.

Disparo

-Unidad espectros (doncella) contra grifos, ninguna herida.

Combate

-Vargueist + hueste + espectros Vs Caballeros en semigrifo: muere 1caballero y 1 vagueist
-Zombis  Vs lanceros con sacerdote; mueren 3 zombis y 2 lanceros
-Esqueletos Vs lanceros con porta; mueren 6 esqueletos y 2 lanceros.


TURNO 5 IMPERIO

Movimiento

Cargas
-Lanceros con cazador cargan a zombis pero no llegan.

-Luminarca  con hechicero reagrupa.

Magia
5d.energia / 3d.dispersión

-Hechicero con 2d intenta dispersar asolar alma, pero no lo consigue.
-Luminarca lanza con 3d rayo a hueste, pero es dispersado con 3d.
-Hechicero con 1d lanza mirada ardiente contra la hueste, no se dispersa la mata.
Disparo

-Cañon de salvas contra zombis; zombis destruidos.

Combate

-Lanceros con sacerdote Vs Zombis; muere 1 lanceros y la unidad de zombis es destruida.
-Caballeros de semigrifo Vs espectros + hueste; no muere nadie, pero los caballeros pierden el combate y huyen y en la carrera son destruidos por los espectros.
-Lanceros con porta Vs Esqueletos; mueren 3 esqueletos y 3 lanceros.


TURNO 5 VAMPIRO

Movimiento

Cargas
-Esqueletos cargan a lanceros con sacerdote; llegan.

-El resto avanza acercándose al enemigo.


Magia
7(8)d.energia / 4(5)d.dispersión

-Se sacrifican 1d (libro maldito) para adversario debilitado (10+) pero es dispersado con 2d.
-Nigromante nv3 con 2d lanza invocación (6+), saca 6,no se dispersa; +4 esqueletos ,+6 esqueletos.
-Nigromante nv3 con 3d lanza maldición de lo años sobre lanceros con cazador , pero es dispersado con 3d.
-Nigromante nv1 intenta utilizar el báculo para mover una unidad pero no entra.

Disparo

-Unidad espectros (doncella) contra lanceros con sacerdote, ninguna herida.

Combate

-Esqueletos  Vs lanceros con porta; mueren 11 esqueletos y 1 lanceros
-Esqueletos Vs lanceros con sacerdote; mueren 

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TURNO 6 IMPERIO

Movimiento

Cargas
-Lanceros con cazador cargan a esqueletos pero no llegan.

Magia
4(5)d.energia / 2d.dispersión

-Sacerdote con 1d martillo en su unidad, pero es dispersado con 1d.
-Sacerdote con 2d armadura en su unidad, pero es dispersado con 2d.
-Luminarca lanza con 2d rayo a esqueletos, entra y muere 4 esqueletos.

Disparo

-No hay.

Combate

-Lanceros con sacerdote Vs Esqueletos; muere 1 esqueletos y ganan el combate. Los lanceros huyen pero los esqueletos no llegan a destruirlos pero se encaran al luminarca.
-Lanceros con porta Vs Esqueletos; esqueletos destruidos.

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TURNO 6 VAMPIRO

Movimiento

Cargas
-Esqueletos cargan a lanceros con porta; llegan.
-Espectros cargan pero no llegan.

Magia
2d.energia / 1d.dispersión

-No hay magia


Disparo

-Unidad espectros (doncella) contra luminarca, ninguna herida.

Combate

-Esqueletos Vs Luminarca; mueren 2 esqueletos, luminarca huye y es destruida en la persecución.
-Esqueletos  Vs lanceros con porta; mueren 2 esqueletos y 4 lanceros, lanceros huyen y son arrasados por esqueletos.



PUNTOS VAMPIROS: 1051

PUNTOS IMPERIO: 638

VICTORIA VAMPÍRICA




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