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sábado, 18 de febrero de 2012

Vampiros Vs Silvanos 1000ptos

Algo empezaba a suceder en el bosque. Olores pútridos inundaban el ambiente y rastros de muerte se advertian en su interior.
Fue entonces cuando los habitantes del bosque decidieron buscar la causa a tan desagradable situación. Gracias a la agilidad característica de su raza, habian abarcado gran extensión de terreno en un tiempo muy reducido, y la gracia con la que iban saltando de rama en rama y de árbol en árbol hicieron que rápidamente dieran con el problema.

Cuerpos putrefactos se movian lentamente mancillando aquel paraiso élfico.Carne y huesos corrompidos por el tiempo marchaban sin descanso portando antiguas armas y oxidadas armaduras.

Una súplica de los elfos fue suficiente para el bosque comenzará a despertar.....

Ejercitos


Vampiros
20 zombis con estandarte
19 esqueletos con estandarte
20 esqueletos con lanza y estandarte
5 caballeros negros con barda, lanza de caballería y escudo, estandarte y campeón
Carro de cadáveres con piedra impía
Carruaje negro
Vampiro neonato con armadura pesada y escudo (General)
Nigromante nv2


silvanos
Aeda (General)
16 arqueros con musico
8 dríadas
8 dríadas
águila gigante
6 jinetes de kournus con estandarte magico (estandarte de guerra)


Escenografía


3 bosques, 2 edificios, 1 colina y 1 montaña


Hechizos


Vampiro.- Invocación de nehek.
Nigromante.- Invocación de nehek, alzar a los muertos.
Aeda.-Los que habitan bajo tierra, Trono de parras, Sangre Terrenal.


Despliegue inicial


TURNO1

Elfos Silvanos


Movimiento
Ante el avance impasible de los muertos los silvanos deciden mantener posiciones esperando lo inevitable. Únicamente desde las alturas un águila gigante vigila las posiciones enemigas.

(Todos se mantienen firmes excepto el águila gigante que se dirige hacia su zona central)

Magia
Unas palabra del Aeda elfo intentan canalizar energia mágicas pero es facilmente dispersado por el nigromante enemigo.

(Se generan 9 dados de energia (d.e.) y 5 dados de dispersión. El Aeda utiliza 3 d.e. para lanzar el trono de parras pero es dispersado por el nigromante utilizando 3 d.d. )


Disparo
Una andanada de proyectiles vuelan por lo aires impactando en las filas enemigas acabando con la no-vida de un esqueleto.


(Pocos son los arqueros que consiguen ver al enemigo, y acaban con 1 esqueleto de la unidad del vampiro)


Combate
No hay


Vampiros


Movimiento
Siguiendo la voluntad de su señor las hordas no-muertas avanzan hacia el enemigo.


(Marchan los zombis con nigromante y esqueletos con vampiro, el resto avanza normal)


Magia
Un brillo mágico surge en torno al carruaje negro y se materializan en forma de brillantes cuchillas negras.
Las energia mágicas son hábilmente manipuladas por el nigromante, el cual crea una unidad de zombis cerca de los desconcertados elfos.

(Se generan 5 d.e. y 2 d.d. El nigromante utiliza 3 d.e. para lanzar alzar a los muertos y no es dispersado, se crea una unidad de 8 zombies cerca en la perte central del despliegue élfico encarados hacia las dríades de la derecha) 

Disparo
No Hay


Combate
No Hay



TURNO 2


Elfos Silvanos


Movimiento
Las dríadas avanzan rápidamente tomando posiciones seguras. Mientras el vuelo del aguila continua su vuelo hacia el flanco derecho.


(Una unidad de dríades se guarnece en la casa central, la otro unidad se refugia entre el bosque y la montañana. El águila continua acercándose al flanco derecho. El resto mantiene posiciones)


Magia
El Aeda mágico vuelve a manipular los vientos mágicos consiguiendo crear una especie de coraza a su alrededor son que el nigromante pueda hacer nada para evitarlo.

(Se generan 4 d.e. y 3 d.d. El Aeda utiliza los 4 d.e. con el trono de parras y el nigromante no consigue dispersalo con sus 3 d.d. )


Disparo
Gracias al excelente dominio de los arcos, la guardia del bosque consigue aniquilar a los cercanos zombis.


(La guardia del bosque acaba con los recién creados zombis)


Combate
No Hay


Vampiros


Movimiento
El general vampiro y su unidad deciden asaltar el edificio cercano y acabar con sus nuevos inquilinos, mientras el resto del ejercito avanza lentamente.

(El vampiro y su unidad asaltan el edificio guarnecido por las dríadas. Los zombis marchan, y el resto del ejercito avanza lentamente)


Magia
Un nuevo fulgor surge del carruaje negro escondiéndolo entre los planos espectrales.
Nuevos zombis son invocados, gracias a la compenetración del vampiro y el nigromante, dominado los vientos mágicos.


(El carruaje negro absorbe 3 d.e. y consigue volverse etereo. Se generan 12 d.e frente a 6 d.d. Entre el nigromante y el vampiro consiguen invocar 13 zombis en su unidad sin que el Aeda pueda dispersarlo)


Disparo
No Hay


Combate


(Tras la resolución del asalto al edificio las bajas no muertas son 8 mientras que mueren 2 dríades)


TURNO 3


Elfos Silvanos


Movimiento


(La unidad de dríades de la derecha comienzan a rodear la montaña. Los jinetes retroceden un poco. El águila continua dirigiéndose hacia el flanco derecho)


Magia
El nigromante nota un pequeño temblor a sus pies y acto seguido el suelo empieza a agrietarse. Unos momentos después manos con garras surgen del interior apresando cualquier cosa que esta en su camino, y con la misma rapidez con la que habían surgido volvieron a las profundidades llevándose con ellos gran cantidad de zombies y entre ellos al nigromante.

(Se generan 7 d.e. y 3 d.d. . El Aeda lanza Los que habitan bajo tierra con 6 d.e. y lo lanza con éxito sin que el nigromante con 3 d.d. pueda dispersarlo. 17 Zombis y el nigromante son eliminados)


Disparo
Una nueva andanada de proyectiles es enviada a los esqueletos matando a algunos de ellos.

(La guardia del bosque dispara contra los lanceros esqueletos matando a 3 de ellos)


Combate


La habilidad del vampiro con su espada consigue diezmar a las pobres dríadas que se escondían en la casa.

(La unidad del vampiro acaba con 4 dríadas y éstas acaban con 3 esqueletos. Tras el chequeo de desmoralización las dríadas se mantienen firmes)



Vampiros


Movimiento
Las tropas no muertas continúan su avance infatigable.

(La unidad de zombis marcha y el resto mueve normal)


Magia
Tras la muerte de su nigromante el vampiro toma el control de los vientos mágicos. Se concentra y dispersa la coraza mágica del Aeda.

(se generan 3 d.e. y 2 d.d. Se consigue dispersar el trono de parras del Aeda)


Disparo
No hay


Combate


A pesar del reducido número de dríades, estas se resisten a abandonar el combate.

(Únicamente hay una muerte por cada bando, y la dríada restante continua manteniendo la posición)



TURNO 4


Elfos Silvanos


Movimiento
A una señal del Aeda, el resto del ejercito silvano lanza una rápida ofensiva contra las filas no muertas.

(Cargan los jinetes de kurnous contra los caballeros negros.
 Carga el Águila contra el Carruaje negro.
 Las dríadas de la derecha continúan rodeando la montaña para coger por la retaguardia a las filas      
 no muertas. La guardia del bosque se mueve ligeramente para encararse mejor al enemigo)


Magia
El Aeda sabe que con el nigromante fuera de juego poco le costará hacer gala de sus poderes y para demostrarlo lanza contra el enemigo su furia mágica mientras se vuelve a rodear de su coraza mágica.

(Se generan 12 d.e. y 6 d.d. Con 4 d.e. lanza con éxito el Trono de Parras. Con 6 d.e. lanza  con éxito Los que habitan bajo tierra acabando con 12 zombis. Con 2 d.e. lanza con éxito Sangre terrenal. )


Disparo
La guardia del bosque continua diezmando la fila de zombis.


(Guardia del bosque acaba con 7 zombis)


Combate


(En el asalto de la casa, el vampiro consigue acabar con la última dríada y se reorganizan encarándose a los jinetes.
 Tras la carga los jinetes de kurnous no consiguen matar a ningún caballero y los caballeros acaban con 1 jinete. Tras la resolución muere 1 caballero negro ya que los jinetes contaban con el estandarte de guerra.
 El Águila gigante con consigue herir al carruaje negro y el espectro acaba con la vida del águila)




Vampiros


Movimiento
Tras la semi-derrota del vampiro tras las resistentes dríades, el vampiro carga con furia contra los jinetes cercanos. Los zombis siguen la voluntad de su señor y cargan contra las filas de arqueros pero antes son duramente diezmados.


(Carga el vampiro y su unidad contra el flanco de los jinetes.
 Carga la unidad de zombis contra la guardia del bosque.
 Los lanceros esqueletos y el carro de cadáveres se reorganizan encarándose hacia las dríadas de la retaguardia.
 El carro negro rodea el bosque cercano)


Magia


(Se generan  7 d.e. y 4 d.d. El vampiro intenta lanzar la Invocación de Nehek con 3 d.e. pero es dispersado por el Aeda. Con 4 d.e. dispersa el trono de Parras)


Disparo
No hay


Combate


(Entre el vampiro y los caballeros acaban con todos los jinetes de Kurnous y éstos no consiguen hacer ninguna baja.
Tras la resolución del combate mueren 2 zombis y ningún guardia del bosque)






TURNO 5


Elfos Silvanos


Movimiento
(Cargan las dríades contra el carro de cadáveres pero no llega)


Magia
(Se generan 4 d.e. y 3 d.d. Con 4 dados el Aeda intenta lanzar los que habitan bajo tierra pero falla la concentración)


Disparo
No hay


Combate
(El vampiro acaba con el último jinete de Kurnous y la guardia del bosque acaba con el último zombi)


Vampiros


Movimiento
(Cargan los lanceros esqueletos y el carro de cadáveres contra la unidad de dríades.
 El carruaje negro y los caballeros negros avanzan hacia la Guardia del bosque. El vampiro y su unidad se reorganiza)


Magia
(Se generan 2 d.e. y 1 d.d. El vampiro intenta la invocación de nehek pero falla la concentración)


Disparo
No hay


Combate
(Tras la resolución del combate entre el carro de cadáveres y los lanceros esqueletos matan a 3 dríades y éstas acaban con 7 esqueletos)


TURNO 6


Elfos Silvanos


Movimiento


(El Aeda huye hacia el bosque cercano)


Magia
En un último intento por dominar el combate el Aeda concentra mas fuerzas mágicas de las que su cuerpo admite y una pequeña explosión recorre todo su cuerpo.

(Se generan 7 d.e. y 5 d.d. Con 6 d.e. lanza con fuerza irresistible los que habitan bajo la tierra hacia los caballeros matando a uno de ellos, después sufre 1 herida a causa de la disfunción)


Disparo
(La guardia del bosque acaba con 1 caballero negro)


Combate
(Tras la resolución del combate mueren 5 esqueletos por parte de los vampiros y 1 dríada por parte de los silvanos)
Vampiros


Movimiento
(Carruaje negro y caballeros negros cargan contra la guardia del bosque.
 El vampiro y su unidad avanza marchan )


Magia
Pensando en la victoria el vampiro reúne gran cantidad de energía y la libera con la intención de levantar mas muertos, pero no acostumbrado a canalizar tanta energia acaba liberando una pequeña explosión mágica a su alrededor.


(Se generan 7 d.e. y 4 d.d. Con 5 dados  lanza con fuerza irresistible la invocación de nehek levantando 4 esqueletos, después sufre 1 herida y mata a 4 esqueletos tras la disfunción)


Disparo
No hay


Combate


(Entre el carruaje negro y los caballeros negro consiguen aniquilar la unidad de Guardia del bosque.
Las dríadas sufren 1 herida y entre el carro y los lanceros esqueletos sufren 1 herida)






Ptos vampiros : 580
Ptos Silvanos: 105

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