Visitantes

miércoles, 8 de febrero de 2012

La horda verde


Carta encontrada en el cuerpo sin vida de un goblin “volador” que había entrado por uno de los ventanales de la fortaleza de Karak-Azgar.

Eztimado zeñor tapón!
Me complaze anunziarte que falta muy poko para que tu reinado toque zu fin y tu anziada fortaleza zea mia.  Dentro de poko no zereiz maz que comida de znotling. Vueztroz cuerpoz zeran kolgados para que todoz loz que miren dezde lejoz zepan que en Karak-Azgar  zolo hay taponez muertos. Ze que ahora mizmo el miedo ze debe eztar apoderando de ti, un zudor frio debe eztar recorriendo tu pekeño cuerpo, y me peza el no poder verlo, pero zoy paziente y ze que  dentro de poko eztaré muy kontento porque lo podré ver con miz propioz ojoz.


Para que el miedo ziga ziendo tu amigo te voy a kontar kienez zon algunoz de miz chicoz y para que zon buenoz.




Eztoz zon poka coza y valen pa poco pero zon muchoz. Puede que mateiz zentenarez de elloz pero otroz zentenarez ze oz tiraran a loz ojoz.




Eztoz zon loz muchachoz, no ez que zean muy valientez pero zon puro muzculo y no dudaran en enzeñaroz que zon capacez de hacer con elloz.
Grande y fuerte. A ezte le guzta comer cozaz hasta zaciarze, y zeguro que necezita muchoz  taponez como tú para que ezo paze.

De ezte no ze ke decir, ez maz grande que el otro y ziempre mira mal a loz demaz.


Eztaz zon laz makinaz azezinaz. Grandez piedraz , grandez pinchoz y pequeñoz goblin rabiozoz volaran mu alto y caeran zobre vuestraz cabezaz.
Aztuto, inteligente y fuerte. Zi, ezte zoy yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario